martes, 29 de noviembre de 2011

Perdido.

No sé como ni cuándo he llegado hasta aquí, más, no sé exáctamente dónde estoy, lo único que sé es que me he perdido.
Parece que soy la única eistencia aquí, este lugar tiene pinta de no haber sido pisado por un ser al menos humano en toda su existencia.


Camino hasta la orilla del oscuro mar, en el que una luna que parece irradiar luz propia, es la única luz que pobla el lugar, creando una puesta de sol sin sol, sino con luna.


Un cielo cubierto de oscuras nubes que tapan parte de la extraña y enorme luna, y un mar oscuro que delimita la orilla de una playa gris, en el que la arena no se pega al cuerpo, sino que se desliza hasta reunirse de nuevo con la demás arena.
Si me doy la vuelta, veo tras de mí un bosque de rocas espinosas, y a los lados una pared de rocas, por la que no se puede trepar por ser demasiado liso y fuerte como para clavar algo, siquiera se vé que hay al otro lado.
Si intento retroceder hacia el bbosque de espinas, moriré desangrado a causa de los profundos cortes que me podría hacer.
Si me quedo aquí, posiblemente muera de hambre, y si intento atravesar el mar, me ahogaré.


Haga lo que haga moriré. No tiene sentido escapar de la muerte, así que no intentaré atravesar la pared rocosa. No tiene sentido volver atrás, pues no sé si fue por este camino por el que llegué hasta aquí. Tampoco tiene sentido morir agonizando con la esperanza y con el esfuerzo de seguir vivo si atravieso el mar.
Sólo puedo quedarme a esperar que venga la muerte hasta mí, observando una puesta de luna sobre un mar de sangre.
Me acabaré muriendo de hambre, y sufriré más aún de forma prolongada, he encontrado otra forma de no sufrir.
Hay una espina en el suelo, clavada en la arena, sobresaliendo del suelo gris. Yo traeré hasta mí la muerte, no la voy a esperar.
El corte que me acabo de hacer ha hecho que la estabilidad entre la vida y la muerte hayan ambiado. Estoy tumbado sobre la arena gris, observando una puesta de luna que no tiene fin. Ha comenzado a llover.


Tengo frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario