miércoles, 9 de mayo de 2012

Lo Necesito.

Hay veces que desearía cambiar, me gustaría ser totalmente distinto a como soy ahora. Dejar de hacerme daño a mí mismo, y dejar de hacer daño a los demás. Lo necesito, necesito cambiar, pero yo solo no puedo.
No puedo porque soy débil, porque caigo fácilmente, porque me canso, porque me cuesta volver a levantarme cuando ya estoy en el suelo, y cada caída me duele más que la anterior, porque aunque normalmente las caídas suelen hacer más fuertes a las personas, a mí cada vez me hacen más débil, porque soy incapaz de no cometer mis errores una y otra vez. Por todo esto, yo solo no puedo cambiar de rumbo, necesito que alguien lo haga por mí, que sea capaz de llevarme a cuestas aunque me queje y diga que no quiero, que me suelte y me deje en el suelo. Porque me hace falta, lo necesito. Necesito que alguien me desvíe del camino que ahora estoy siguiendo, necesito que alguien me cubra cuando llueva, que me sujete cuando vaya a caerme, que consiga curar mis heridas.
Lo necesito, necesito alguien que me impida cometer más errores, que no me deje huir, y que pueda perdonar todo lo que haga.
Alguien que me dé un abrazo cuando lo necesite y pueda darme un beso sin que yo lo pida.


Porque yo no me encuentro bien, y necesito estarlo. Necesito poder sacar todo lo que guardo en mi interior, necesito expulsarlo de mi corazón para que deje de hacerme daño, para dejar de sufrir, para poder vivir tranquilo...


Estoy pidiendo ayuda, porque realmente lo necesito.
Creo que está empezando a llover...

No hay comentarios:

Publicar un comentario