jueves, 11 de abril de 2013

Otra vez.

Me hallo tumbado en el suelo, otra vez. Me planteo si realmente vale la pena intentar levantarme una y otra vez si no dejo de caer y de ser pisoteado infinitas veces. Tengo frío y estoy cansado, otra vez. ¿Realmente tengo que pasar por esto? ¿Realmente me lo merezco? Son preguntas que prefiero no responderme.
Todas las rosas que cubrían el camino se marchitaron y sólo dejaron las espinas. Siempre que intento avanzar, retrocedo. Siempre que intento volar, caigo. Si veo una señal... Desaparece.

Estoy solo, completamente solo. Ya no hay camino, sólo estoy en una superficie sin color rodeado de espinas de rosas marchitadas. Vacío. Un vacío frío y desmoralizador. El aire que respiro está contaminado de pesimismo, es por eso que cada vez que respiro no puedo evitar soltar una lágrima.

No llueve, tampoco hay sol. No hay nada. Debo acostumbrarme a esto. Dejar de creer en falsas esperanzas, o acabarán convirtiéndose en falsas ilusiones, después en sueños, que pasarán a ser sueños rotos y pesadillas. 
No puedo confiar en que encontraré a alguien que me lleve, pues nadie vendría hasta aquí para buscarme.
Me cansé de esperar, me cansé de buscar, me cansé de todo. Estoy cansado de verme rodeado de espinas. Cansado de ese mundo en el que estaba rodeado de personas que sólo venían a mí para llevarse una pieza de mi puzzle y no volver jamás. Por su culpa, yo estoy incompleto. Por su culpa, yo estoy aquí tumbado. Otra vez.

4 comentarios:

  1. Mira a tu alrededor, pocas (poquísimas)personas ¿verdad?.
    Es porque la gente no puede ver o imaginar lo que es sentirse solo, triste, desamparado..con miedo, sin ánimos ni motivo para levantarse de la cama porque ellos viven su mentira son apáticos por fuera, débiles por dentro, tu eres sensible algo que tenemos en común, ellos interpretan patéticos y ridículos roles en una vacía y ridícula obra.
    lo se porque te conozco, bastante, sabes que estaré contigo siempre (que psicópata me ha sonado..o.o), bueno la vida esta llena de sorpresas y cualquier día veras a una persona que pueda completar todas las piezas que faltan en tu puzzle, la vida es dolor pero puedes aprender y levantar ya que hay gente (me incluyo) que esta dispuesta a animarte, te quiero Josemi no lo olvides.

    ResponderEliminar
  2. Oh, muchas gracias, no sé que decirte... Sólo puedo dar estúpidamente las gracias y... Bueno, podríamos hablar y eso si quieres ayudarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. La verdad me conoces y si, intento ayudarte pero cada vez me dejas menos--> alltheheartsaredead13@hotmail.com

      eres un gran chico Josemi *abrazo* que nadie diga lo contrario.

      Eliminar